Oficina de Gestión de Conocimiento y las Comunicaciones

La Oficina de Gestión de Conocimiento y las Comunicaciones es un proyecto especial de la Facultad de Arquitectura y Diseño para la construcción, registro, divulgación y socialización del conocimiento  en Arquitectura y Diseño producido colectivamente por todas las unidades de la misma.

Es un proyecto que está concebido para ser un punto de encuentro y para crecer constantemente en el tiempo con la participación de toda la comunidad académica, buscando permanentemente la excelencia con el fin de seguir fortaleciéndose como una herramienta importante, potente y multiplicadora dentro de los procesos pedagógicos propios de la Facultad.

Uno de sus objetivos principales es capitalizar el conocimiento producido semestralmente por estudiantes y profesores de la Facultad a través de una Biblioteca Virtual y sobre eso, poner a disposición de toda la comunidad académica ese conocimiento colectivo como punto de partida para siguientes trabajos y proyectos.

Somos TODOS: estudiantes, profesores, directivos y egresados.

Contamos con un equipo humano y técnico que lidera y gestiona el Proyecto:

Creador: Arq. Alfonso Solano de Francisco

Coordinadora: Arq. Carolina Ortiz Velilla

Practicantes

Community Manager

Centro Ático

Dirección de Tecnologías de Información

Para ingresar a la Biblioteca Virtual y participar de la Gestión del conocimiento, ingrese a los siguientes links:

Carolina Ortiz Velilla

Arquitecta - Coordinadora

Correo electrónico: cortizve@javeriana.edu.co

Ext.: 2433