Elecciones miembros Consejo de Facultad Arquitectura y Diseño Publicado en: mar, 28 ago 2018 09:55:00 -0500

A partir del lunes 27 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para la candidatura al Consejo de Facultad.

Ten en cuenta que:

1. El consejo de Facultad es la máxima autoridad colegiada del Gobierno de Facultad.

2. Ser miembro de los consejos de Facultad implica asistir a las sesiones periódicas citadas por el Decano, quien preside el consejo; participar activamente en los debates; y comprometerse al menos por dos años como miembro del Consejo.

3. Pueden ser elegibles al consejo: profesores de planta, profesores hora catedra, estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado.

Las inscripciones cerrarán el viernes 7 de septiembre de 2018, si tienes alguna inquietud puedes dirigirte a través de correo electrónico a saavedra-maria@javeriana.edu.co y a velandia.angie@javeriana.edu.co

#Conoce #Postúlate #EleccionesJaveriana

Las condiciones de elegibilidad establecidas en los artículos 94 a 97 del Reglamento Orgánico de la Universidad podrás consultarlas en: http://www.javeriana.edu.co/puj/documentos/Documentos/Regl.Org.Cent.Rect.pdf