Primer Foro Patrimonio Cultural Carlos Arbeláez Camacho Publicado en: mar, 28 ago 2018 15:39:00 -0500

El Foro Patrimonio Cultural Carlos Arbeláez Camacho, es un evento anual organizado por el Instituto Carlos Arbeláez Camacho (ICAC) adscrito a la Facultad de Arquitectura y Diseño, que tiene como objetivo posibilitar espacios de encuentro para la discusión, sobre temas de interés en el campo del patrimonio cultural. Se constituye en espacio difusor y de interface del trabajo y la agenda del Seminario Permanente Carlos Arbeláez Camacho, este último NODO DE PENSAMIENTO Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL INSTITUTO.

En el desarrollo del Primer Foro Patrimonio Cultural Carlos Arbeláez Camacho se reunirá a la comunidad académica de la Pontificia Universidad Javeriana, en torno al campo epistemológico del patrimonio cultural, para identificar los intereses, los perfiles, las experiencias, la producción de conocimiento, las reflexiones, las preguntas y las perspectivas, que desde este objeto de estudio, constituyen el gran potencial javeriano, para avanzar en los retos que este plantea al mundo y a la Colombia de hoy. Cabe resaltar el apoyo de Ministerio de Cultura de Colombia y de Restauradores Sin Fronteras.

Este evento tendrá lugar el jueves 6 y viernes 7 de septiembre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio Jaime Hoyos S.J. - Edificio 95 Manuel Briceño. Entrada Libre.