Visita a Empresas-Estudiantes de la Carrera de Arquitectura Publicado en: mié, 12 sep 2018 10:34:00 -0500

28 de Julio Se efectuó la salida a la Fábrica Kreato, localizada en Zipaquirá, Cundinamarca, con el grupo de estudiantes de la asignatura Acabados Arquitectónicos. La finalidad de la visita fue la de  entender la manufactura, distribución e instalación de productos de prefabricados de concreto, además de crear sinergias con la empresa privada.

25 de Agosto se realizó la salida a la Fábrica de Cementos Tequendama, localizada en Suesca Cundinamarca, con el grupo de estudiantes de la asginatura Procesos Constructivos, cuya finalidad fue la de entender el proceso de fabricación de esta materia prima, además de crear sinergias con la empresa privada.

Estas actividades se realizaron con el apoyo de la Dirección del Departamento de Arquitectura y la Coordinación del Área de Estructuras, Construcción y Tecnología.