Participación de profesores en 3er Encuentro Internacional de la Red de Aprendizaje en Sostenibilidad - LeNS Publicado en: jue, 20 sep 2018 10:38:00 -0500

El 19 de septiembre de 2018 tuvo lugar el Tercer Encuentro Internacional de la Red de Aprendizaje en Sostenibilidad - (LeNS Network) para el nodo colombiano.

Este evento se dio gracias al trabajo conjunto de profesores expertos en sostenibilidad de seis universidades colombianas: Universidad El Bosque, Universidad de Medellin, Universidad San Buenaventura de Medellín, Universidad de Investigación y Desarrollo, Colegio Mayor de cundinamarca. Por parte de La Pontificia Universidad Javeriana participaron los profesores Willmar Ricardo Rugeles Joya y Lucas Rafael Ivorra Peñafort.

Desde hace 3 años aproximadamente varios profesores han venido trabajando para la conformación de este nodo para promover la colaboración con el conocimiento de la sostenibilidad aplicada al diseño.

El evento tuvo lugar en la Universidad de Medellín y contó con la participación de dos invitados internacionales: Carolina Giraldo - Retrace Interreg Europe y James Gien Wong - OSCED International."