Reacreditación de la Carrera de Arquitectura por el Royal Institute of British Architects Publicado en: jue, 15 sep 2016 14:45:00 -0500

El pasado Jueves 8 y Viernes 9 de Septiembre la Carrera de Arquitectura recibió la visita de la junta evaluadora del Royal Institute of British Architects, quienes después de revisar los diferentes aspectos del programa decidieron revalidar la acreditación sin condiciones por cinco años más. Es un logro de toda la Facultad, sus estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo. Invitamos a la comunidad a visitar la exposición de trabajos estudiantiles " More in Less" en el edificio Pablo VI (del 12 al 16 de septiembre), actividad fundamental en el proceso de reacreditación. Muchas felicitaciones al programa de Arquitectura por haber obtenido este reconocimiento.