Ciudades Globales, Retos y Oportunidades de los Asentamientos Informales, Bogotá - México 2017 Publicado en: mié, 21 jun 2017 17:09:00 -0500

Con la participación de 40 estudiantes de Arquitectura la Universidad Ibero de Ciudad de México y la Javeriana de Bogotá y Cali, el Departamento de Estética de la Facultad de Arquitectura y Diseño realiza el inter-semestral internacional: Ciudades Globales, Retos y Oportunidades de los Asentamientos Informales, Bogotá -  México 2017. El inter-semestral es un taller teórico - práctico que aborda el estudio de los barrios populares en Bogotá y Ciudad de México, para la generación de propuestas de mejoramiento de espacio público.  El curso comprende 4 semanas, del 12 de Junio al 7 de Julio de 2017, de las cuales las 2 primeras semanas se desarrollan en la Javeriana de Bogotá y las 2 semanas siguientes en la Ibero de Ciudad de México. En su parte de Bogotá, el curso cuenta con el apoyo del Dpto de Arquitectura y la Carrera de Arquitectura, así como de la Oficina de Movilidad Internacional de la Universidad y la Fundación ¿Un Oasis en la Montaña¿ del barrio San Luis, en la Calera. En su parte de México, el curso es organizado por el Dpto y la Carrera de Arquitectura de la Ibero.