El Director del Programa de Estudios Internacionales PEI y Profesor de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Arq. Carlos Hernández Correa, participo como Orador Principal (keynote speaker) en el congreso "Architecture Connects" de la Association of Architectural Educators (AAE) de Oxford Brookes University Publicado en: vie, 22 sep 2017 16:54:00 -0500

El Director del Programa de Estudios Internacionales PEI  y Profesor de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Arq. Carlos Hernández Correa, participo como Orador Principal (keynote speaker) en el congreso "Architecture Connects" de la Association of Architectural Educators (AAE) de Oxford Brookes University, que tuvo lugar del 6-9 de septiembre de 2017 en el Reino Unido.  El Arquitecto Carlos presento los proyectos que viene desarrollando desde el año 1996 con la Universidad Javeriana a través del Programa de experiencias internacionales-PEI.  Proyectos nacionales construidos como: El Artefacto Critico DRAT /PUJ, DRAT /Calle 85, Museo Efímero /Barrio Venecia,  Parklet /Los Mártires, Palomino Sociedad en Construcción /la Guajira,  Ciudad Perdida /Sierra Nevada de Santa Marta, Caimalito / Pereira, Solar Decathlon / Cali, Patrimonio Emergente Bocachica / Cartagena, Concurso Corona Pro Hábitat / Vivienda Social Progresiva para Cartagena y proyectos desarrollados a nivel internacional como; el Campo de la Cebada / Madrid, Huerta Matadero / Madrid, Fabra & Coats / Barcelona, SMIA /Barcelona, Central Falls /Rhode Island U.S, entre muchos otros,  proyectos que han obtenido reconocimientos y premios a nivel nacional e internacional.  La ponencia fue presentada ante un conjunto de académicos de Europa, UK, Estados Unidos, Asia, entre otros.