FORO INTERNACIONAL 2017 Arquitectura, Ingeniería y Cambio Climático Publicado en: mar, 07 nov 2017 17:48:00 -0500

Pontificia Universidad Javeriana Bogotá
Noviembre 17, Auditorio Jaime Hoyos.  8:00 A.M. A 1:00 P.M.
ENTRADA LIBRE

Cómo enfrentar el cambio climático en Colombia?

Expertos internacionales de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.  Líderes de la industría, el gobierno y la academía.

• Panel de Gobernanza

• Panel de Prácticas

• 4 Conferencistas Internacionales

• 8 Líderes colombianos

• Las más recientes politicas de financiación para proyectos relacionados con el cambio climático

• Entrada libre

Cupos Limitados.

El próximo viernes 17 de noviembre expertos nacionales e internacionales se darán cita en el Auditorio Jaime Hoyos, Edificio 95 de la Pontificia Universidad Javeriana a partir de las 8:00 de la mañana con el propósito de analizar los retos frente al cambio climático en el país y discutir soluciones desde la infraestructura y las ciudades en el simposio internacional ¿Colombia, futuro climático 2017¿.  La entrada es gratuita, cupos limitados.

El eje temático es el trabajo que Arup ha desarrollado para el libro Two Degrees: The Built Environment and our Changing Climate, específicamente alrededor de las posibilidades que emergen de sociedades de bajo carbono, ciudades resilientes e infraestructura en Colombia.