NASA "Human Exploration Rover Challenge" Publicado en: mar, 24 abr 2018 11:56:00 -0500

NASA "Human Exploration Rover Challenge"

El concurso desafía a los estudiantes de secundaria y universitarios para crear un vehículo diseñado para atravesar la superficie simulada de otro mundo.

Algunos grupos de proyecto de este 2018-10 participaron en una primera fase de planteamiento conceptual, desarrollo y elaboración de modelo a escala, entre los cuales una propuesta fue seleccionada.

El profesor Giovanni Viteri y el grupo de estudiantes que intervienen en la construcción del prototipo, viajarán a los Estados Unidos de Norteamérica para participar en el reto-desafío que tendrá lugar en el U.S. Space & Rocket Center en Alabama entre el 13-14 de abril.