Participación de la Facultad de Arquitectura y Diseño en la Semana ODS Publicado en: jue, 02 ago 2018 08:42:00 -0500
Arq. Carlos Alberto Hernández Correa - Profesor Dpto. de Arquitectura
D.I. Lucas Rafael Ivorra Peñafort - Profesor Dpto. de Diseño

Los profesores de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Carlos Alberto Hernández Correa y Lucas Rafael Ivorra Peñafort fueron invitados a participar en la Semana ODS, llevada a cabo del 2 al 8 de julio de 2018, organizada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, miembro de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina - AUSJAL-

Desde la Arquitectura y desde el Diseño Industrial, los profesores invitados abordaron los temas de Ciudades Sostenibles y el Desarrollo de Productos y Servicios Sostenibles, profundizando en cómo estas temáticas pueden aportar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- en el marco de la Agenda 2030.

La asistencia al evento también le permitió a los profesores abrir oportunidades de cooperación en nuevos proyectos de investigación, iniciativas para desarrollar con estudiantes, proyectos en colaboración con el Design Factory Javeriana y de esta manera estrechar las relaciones entre las dos universidades de la red AUSJAL.