Llegaron los PANDA 2018 Publicado en: mar, 21 ago 2018 12:08:00 -0500

Se encuentran abiertas las inscripciones a los premios PANDA (Premios de Diseño y Arquitectura). Si tienes un proyecto arquitectónico o de diseño industrial y has planteado como hacerlo real, participa y podrás ser el ganador.

Los premios PANDA son promovidos y organizados por las carreras de Arquitectura y de Diseño industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá, para visibilizar las iniciativas que estudiantes y profesionales de diferentes universidades nacionales e internacionales han desarrollado. Esperamos constituya un espacio de reflexión e interacción para los miembros de la comunidad académica de arquitectura y diseño en Colombia y a nivel internacional.

Se premiarán los proyectos académicos y profesionales que cumplan con los siguientes criterios:

1. Debe haber un resultado de un proyecto (Producto, servicio, edificación, espacio, propuesta o similar) ya diseñado y detallado listo para ser presentado al segmento de usuarios y demás interesados.

2. Evidencia del impacto ambiental y social positivos del resultado de un proyecto, desde el marco de su ciclo de vida, en el contexto del proyecto.

3. El resultado del proyecto (Producto, servicio, edificación, espacio, propuesta o similar) debe ser innovador con respecto a las soluciones existentes.

4. Evidencian la posibilidad de ser escalado en diferentes segmentos de personas.

5. Aprovechan los desarrollos tecnológicos disponibles actualmente, incluyendo las TICs.

De acuerdo con ese propósito del Premio, para la actual edición de los PANDA se establecen dos categorías de participación: proyectos de Estudiantes y proyectos de Profesionales.

Premiación

Fecha Premiación: viernes 19 de octubre de 2018.

Lugar: Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá ¿ Colombia)

Organiza: Carrera de Arquitectura y Carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.

Contacto

• Profesor de Arquitectura: Juan Carlos Cuberos Acevedo (ju.cuberos@javeriana.edu.co)

• Profesor de Diseño Industrial: Lucas R. Ivorra Peñafort (ivorral@javeriana.edu.co)

• Web: http://coloquioarquidiseno.weebly.com