Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Directora del Museo Kartell, invitada especial en cátedra de diseño

El pasado jueves 8 de abril del 2021 se realizó, desde Italia, la conferencia "Los objetos más innovadores de Kartell en la historia del Museo Kartell", a cargo de la doctora Elisa Storace, directora del Museo Kartell, una empresa italiana líder a nivel internacional en el ámbito del diseño industrial, caracterizada por la continua innovación tecnológica combinada con la creatividad de diseñadores famosos.  

Elisa Storace es organizadora de eventos culturales, museóloga e historiadora. Se encarga de organizar exposiciones de la empresa Kartell en Italia y en el exterior. Además, es coautora del libro Kartell: la cultura de los plásticos de la Editorial Taschen (2012).

Esta conferencia se realizó en el marco de la asignatura Diseño para identidad de marca a cargo del profesor del dpto. de Diseño, Pedro Uriel Sánchez Zárate quienes justamente se encuentran realizando un proyecto para esta empresa; así mismo, participaron estudiantes de la asignatura Teorías Contemporáneas del Diseño de la Maestría en Diseño para la innovación de productos y servicios, con el objetivo de complementar los conceptos vistos durante el curso.