Maestría en Planeación Urbana y Regional - Arquitectura y Diseño

Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda

Maestría en Planeación Urbana y Regional

La Maestría en Planeación Urbana y Regional se centra en los campos de conocimiento propios del ordenamiento territorial en sus distintas escalas, a partir de lo cual se orienta al estudiante en el desarrollo de contenidos teóricos y prácticos, específicamente en las áreas de la Urbanística y la Planeación, el Proyecto Urbano, la Investigación y la Simulación.

Interacción de profesores de distintas disciplinas provenientes de varios departamentos, así como de estudiantes, profesionales graduados en distintas áreas del conocimiento
Fecha de publicación: Jul 1, 2021
Es significativo el posicionamiento del programa entre consultores independientes y ejecutivos de empresas constructoras e inmobiliarias.
Fecha de publicación: Jul 1, 2021
Los datos del Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación confirman una empleabilidad de cerca del 100% de los egresados de la Maestría
Fecha de publicación: Jul 1, 2021
Los profesores cuentan con una trayectoria amplia en docencia e investigación, consultoría y asesorías para el sector privado y las administraciones públicas del ámbito municipal, departamental y nacional, así como en la formulación de políticas nacionales asociadas con el Ordenamiento Territorial.
Fecha de publicación: Jul 1, 2021
Arquitecto, de la Universidad Nacional de Colombia; magíster en Estudios Urbanos, de Bauhaus-Universität Weimar; y doctor en Planeación Regional y de Ciudades de The University of Texas at Austin. Se vinculó a la Universidad en el año 2017, tiempo en el cual se ha desempeñado como profesor asistente del Departamento de Arquitectura.
Juan Guillermo Yunda Lozano
Director de Posgrado
yunda.j@javeriana.edu.co
Ext. 2434