Votaciones abiertas para ser Miembro del Consejo de Facultad Arquitectura y Diseño Publicado en: mar, 28 ago 2018 09:55:00 -0500

A partir del lunes 1 y hasta el 7 de Octubre, se encuentran abiertas las votaciones para escoger a los estudiantes y profesores Miembros al Consejo de Facultad.

Haz clic AQUI para votar por tu candidato

Ten en cuenta que:

1. Al acceder al link de votación, deberás ingresar tu Usuario y Clave de la Javeriana.

2. Selecciona el link "Elección de estudiantes/profesores Miembros del Consejo de Facultad-Arquitectura y Diseño"

3. Vota por el candidato de tu preferencia.

Únicamente podrán votar:

1. Los profesores de planta o cátedra en ejercicio de sus funciones que estén adscritos a los departamentos o institutos de la Facultad.

2. Los estudiantes que estén matriculados en una carrera o posgrado de la Facultad.

Las votaciones cerrarán el domingo 7 de octubre de 2018, a las 12:00 de la noche.

#Conoce #Postúlate #EleccionesJaveriana

Las condiciones de elegibilidad establecidas en los artículos 94 a 97 del Reglamento Orgánico de la Universidad podrás consultarlas en: https://www.javeriana.edu.co/puj/documentos/Documentos/Regl.Org.Cent.Rect.pdf