Exposición "Guajira. Entre la escasez y la abundancia" Publicado en: mar, 16 oct 2018 16:37:00 -0500

Con el fin de visibilizar la realidad del pueblo Wayuu, el cual habita en el extremo norte de Colombia, su riqueza cultural y ambiental y sus problemáticas medio ambientales, sociales, económicas y políticas; la exposición "Guajira. Entre la escasez y la abundancia" se encontrará dispuesta en el Salón Creativo del Centro Ático, el lunes 22 y martes 23 de octubre de 10 a.m. a 7 p.m.

El Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño, participó desde el marco del proyecto PUJ-01558-18 Convenio específico para el apoyo y acompañamiento técnico, en la implementación del proyecto "CODISEÑO DE ALTERNATIVAS DE PRODUCTOS TEJIDOS POR LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD WAYUU" desarrollado entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Fundación Caminos de Identidad - FUCAI.

El proyecto contó con la participación de los profesores Lucas Ivorra Peñafort, Jaime Pardo Gibson y Guillermo Andres Pérez.