Ganador Final Nacional - Concurso Internacional Multiconfort Saint-Gobain XV Edición Publicado en: mar, 07 may 2019 09:25:00 -0500
Melissa Marlen Gil Celis, Juan Sebastian Jaramillo Ortiz, Ana maría Reyes Romero y Santiago Rueda Cely
Melissa Marlen Gil Celis, Juan Sebastian Jaramillo Ortiz, Ana maría Reyes Romero y Santiago Rueda Cely
  • noticias arquidiseno
   

El viernes 03 de mayo en el Auditorio Santiago Paramo de la Pontificia Universidad Javeriana se llevó a cabo la Final Nacional del concurso Internacional Saint-Gobain Student, quedando como ganadores los estudiantes del Proyecto Nuevo Territorios de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Ana maría Reyes Romero, Melissa Marlen Gil Celis, Juan Sebastian Jaramillo Ortiz y Santiago Rueda Cely.  Dos representantes del equipo dirigido por el profesor Arq. Carlos Hernández Correa, viajará a Milán entre el 3 y el 7 de junio del presente año, en representación de la Pontificia Universidad Javeriana y participará en la gran final el 06 de junio junto a más de 60 países.                                                         

En la Final Nacional participaron los Proyectos de las siguientes Universidades:  Universidad de la Salle (Bogotá), Universidad San Buenaventura (Medellín), Universidad del Atlántico (Barranquilla), Universidad Católica (Bogotá), Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), Universidad del Norte (Barranquilla), Universidad Javeriana (Bogotá).                                           

Los jurados encargados de seleccionar el proyecto ganador fueron:

- Arq. Alfredo Reyes: Presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

-Arq. Ricardo La Rotta: Diseñador de edificios icónicos como el Edificio Gerardo Arango S.J. en la Universidad Javeriana de Bogotá.

-Arq. Jorge Ramírez: Especialista en Bioclimática

-Ing. Miguel Ángel Orejuela: Especialista en Sostenibilidad. Director del Proyecto Edificio Legacy en la Universidad EAN.

-Arq. Hernando Mayorga: FiberGlass Isover.

-Sr. Paul GOUDEAU: Vidrio Andino.