Estudiantes Javerianos ganan premio internacional de Diseño Publicado en: mié, 03 jul 2019 09:28:00 -0500

Los estudiantes de Arquitectura Nicolás González, Santiago Aycardi, Daniela Pico, Daniela Vargas, Ana María Soto, Alejandra Pineda y David Castillo, así como la estudiante de la Carrera de Ecología Ana María Novoa de la Pontificia Universidad Javeriana, seccional Bogotá, obtuvieron el primer lugar en el concurso Biomimicry Global Design Challenge 2019, organizado por el Biomimicry Institute. El proyecto javeriano BryoSoil, tenía como reto desarrollar soluciones al cambio climático a partir de la inspiración de la naturaleza.

Felicitamos al equipo de trabajo conformado por los estudiantes de los programas de Arquitectura y Ecología por su participación y desempeño, y al docente supervisor Andrés Ibáñez del Departamento de Arquitectura, por el gran trabajo realizado.

Publicado en: https://www.eltiempo.com/vida/educacion/estudiantes-colombianos-ganan-premio-internacional-de-diseno-381884