BIM FORUM COLOMBIA - COMUNIDAD DE PRÁCTICA #1: FLUJOS DE TRABAJO Publicado en: mié, 31 jul 2019 08:52:00 -0500

El Grupo de Investigación en Materiales, Estructuras y Tecnología GRIMET de la Pontificia Universidad Javeriana junto con CAMACOL y el BIM FORUM COLOMBIA tienen el placer de invitar al público interesado (industria, profesores, estudiantes, etc.) a la primera sesión Comunidad de Práctica en Bogotá, un espacio en el cual se podrá profundizar y compartir ideas en torno a la metodología Building Information Modeling. La actividad consistirá en una socialización por parte del BIM Forum Colombia, luego se expondrán las experiencias que se han tenido de implementación BIM en la PUJ, y por último se realizará un taller con todos los participantes.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 9 de agosto a partir de las 10:00am, en el Salón Creativo, piso 5 del Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para inscribirse al taller, hacer click AQUI