Experiencias de Vida Profesional Publicado en: lun, 12 ago 2019 11:36:00 -0500

Destacando la importancia de construir, desde el trabajo con Egresados de la Facultad de Arquitectura y Diseño, el tema de la Identidad de nuestros profesionales, se dará inicio a dos charlas en las que se presentará la experiencia de los egresados a través de su ejercicio profesional, la huella de la Universidad en su formación y lo importante de su experiencia con base en la formación como Arquitectos o Diseñadores.

"Experiencias de vida profesional", está abierto a estudiantes de 8°, 9° y 10° semestre de los dos programas y pretende ser un espacio en el que se compartan experiencias de emprendimiento entre nuestros egresados y los estudiantes que ya se encuentran finalizando su carrera profesional.

Las charlas están programadas así:

Para estudiantes de Diseño Industrial:

Invitada: D.I. Ximena Vélez Robledo - Envés Diseño

Lunes 12 agosto salón 303- Ed. Fernando Barón- 4.00 a 5.00 p.m

Para estudiantes de Arquitectura:

Invitado: Arq. Ricardo La Rotta

viernes 16 agosto salón 207- Ed. Fernando Barón- 4.00 a 5.00 p.m