FICAC 2019: Patrimonio del objeto al territorio Publicado en: mar, 05 nov 2019 21:19:00 -0500

El próximo viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el II Foro Instituto Carlos Arbeláez Camacho (FICAC), Patrimonio: Del Objeto al Territorio. Se desarrollará en el Auditorio del Edificio Centro Ático, ubicado en el piso 5, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Esta versión de Foro ICAC 2019: PATRIMONIO: DEL OBJETO AL TERRITORIO, busca identificar los escenarios de debate epistémico y práctico, a partir de la difusión del trabajo del Grupo de Investigación Patrimonio + Hábitat + Territorio, para posibilitar espacios de encuentro para la construcción colectiva de conocimiento sobre este tema. Durante jornada se presentarán dos conferencias magistrales y ocho ponencias que exponen el estado de desarrollo del trabajo investigativo del Instituto Carlos Arbeláez Camacho y de su Grupo de Investigación Patrimonio + Hábitat + Territorio.

La entrada es al foro es libre, con inscripción previa AQUÍ.

El foro es organizado por el Instituto Carlos Arbeláez Camacho y el Grupo de Investigación Patrimonio + Hábitat + Territorio (GI - PHT). Ver programación.

Mayor información: Instituto Carlos Arbeláez Camacho - Facultad de Arquitectura y Diseño
icac@javeriana.edu.co - Extensiones 2403 y 2421