Posesión nuevo Decano de Facultad - Arq. Alfonso Gómez Gómez Publicado en: jue, 23 ene 2020 09:47:00 -0500

El día de ayer, 22 de enero de 2020, en la sala San Francisco Javier S.J., se llevó a cabo la ceremonia de posesión del Decano de Facultad Alfonso Gómez Gómez. El acto protocolario fue precedido por el Padre Rector Jorge Humberto Peláez Piedrahíta S.J., los Vicerrectores, Secretario General, Decanos de Facultad, miembros de la Comunidad Académica y familiares.

Dentro de los retos que asume el nuevo Decano de Facultad se encuentra el fortalecimiento de la investigación y la creación artística, la consolidación del Medio Univeristario en todos los estamentos de la Universidad, ser oferente internacional de programas académicos, promover una cultura de innovación y creatividad como parte del quehacer cotidiano de la Facultad para la transformación de la sociedad, entre otros puntos a abordar.

Alfonso Gómez asumirá la Decanatura hasta por un periodo de tres años con compromiso pleno y apoyo de la Comunidad Educativa.