Nombramiento Directora de Carrera de Arquitectura Publicado en: mié, 04 mar 2020 14:45:00 -0500

Una vez cumplido el proceso reglamentario para el nombramiento de Director de Carrera, el Vicerrector Académico ha nombrado a la arquitecta Costanza Ordoñez Torres como Directora de la Carrera de Arquitectura por un periodo de hasta tres (3) años, a partir del lunes 9 de marzo de 2020.

Costanza es arquitecta con magister en Planeación Urbana y Regional de la Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente se desempeña como Profesional para la Permanencia Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Vicerrectoría Académica. Como bien sabemos, desde el año 1998  hasta el 2016 se desempeñó como Coordinadora de la Carrera de Arquitectura y paralelamente hasta la fecha, es profesora de hora cátedra del seminario Trabajo de Grado. Asimismo, forma parte parte del Comité del proceso de Reflexión Curricular de la Carrera de Arquitectura.

A Costanza nuestras más sinceras felicitaciones y una calurosa bienvenida, de nuevo a la Facultad de Arqutectura y Diseño, deseándole grandes éxitos en este nuevo reto que asume. Desde la Decanatura y las demás unidades académicas contará con todo el apoyo que requiera para el ejercicio de este cargo.