Concurso Diseña tu Facultad - Arquidiseño Publicado en: mié, 25 mar 2020 16:29:00 -0500

La Facultad de Arquitectura y Diseño, con el ánimo de actualizar los espacios académicos dispuestos para el trabajo independiente de todos sus estudiantes, lanza el Concurso "Diseña tu Facultad". Tendrás la oportunidad de participar en la renovación de los siguientes espacios:

- Zona de Estudio: ubicada en el Edificio 05-Sótano. Actualmente consta de mesas y sillas móviles para el trabajo individual o en grupo, estantería metálica para almacenar trabajos académicos como maquetas, modelos, portafolios, planchas y/o prototipos, y allí los estudiantes pueden trabajar con diferentes materiales, herramientas pequeñas de mano y equipos portátiles de su propiedad.

- Sala de Bienestar: ubicada en el Edificio 15-Primer piso. Actualmente cuenta con sillas, mesas y tableros móviles, así como mesas empotradas para el uso individual. El espacio está concebido principalmente para ser una zona de descanso y de pausa entre las clases, pero también para el trabajo académico de bajo impacto: trabajo en computadores, dibujos y en general todas aquellas actividades que no generan ruido, material particular, desorden, retazos de materiales, etc. Esta zona posee dos espacios internos independientes: La bodega del Medio Universitario y el cuarto eléctrico, este último no está adscrito a la Facultad de Arquitectura y Diseño y depende directamente de la Oficina de Campus.

-Ventanales externos Edificio 15: diseño de una pieza gráfica que cubra la superficie de los vidrios que componen los ventanales exteriores del Edificio 15, primer piso -Talleres, colindantes con los jardines de atrás del Kiosko Urapanes. Extensión de la superficie: 37m. largo x 1.80m. alto. (3.60m.largo x 1.80m. alto correspondiente a ventilación).

La invitación a participar se extiende a todos los estudiantes activos de la Facultad de Arquitectura y Diseño con el objetivo de involucrarlos en la proyección de un espacio más llamativo y atractivo que responda a sus necesidades académicas y de bienestar, y de esta forma incentivar además de su uso, su cuidado y mantenimiento para el bienestar común.

Para más información del concurso AQUI

Para inscribirte junto con tu Equipo debes hacer click AQUI

Documentos de Consulta: