Sustentaciones abiertas Trabajos de Grado de Arquitectura Publicado en: jue, 10 dic 2020 11:57:00 -0500

El Departamento y la Carrera de Arquitectura de nuestra Facultad abre sus puertas de manera virtual a estudiantes, profesores y otros profesionales para que asistan a las sustentaciones de Trabajo de Grado del segundo semestre de 2020. Estas sustentaciones tendrán lugar de manera remota entre el jueves 10 y el martes 15 de diciembre por la plataforma Teams.

Esperamos contar con una nutrida asistencia y generar más espacios como estos de conversación alrededor de la arquitectura.

Para conocer los detalles de los trabajos y los enlaces de acceso a las sustentaciones públicas, puede hacerlo dando clic AQUI