Mención de Honor en Concurso Internacional - Mejor Estudio Energético Publicado en: mar, 07 jul 2015 13:17:00 -0500

La Facultad de Arquitectura y Diseño junto a la Facultad de Ingeniería, a través del grupo GRIME (Grupo de investigación en materiales y estructuras), participó en el concurso internacional: "PROYECTO VIVIENDA CUEVA. HUESCAR- España", recibiendo una mención de honor al mejor estudio energético.

El concurso fue convocado por la Universidad de Alicante y el Ayuntamiento de Huéscar- España. En el concurso participaron 25 equipos de universidades de España (Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Cartagena y Alicante), Italia ( Milán, Palermo), Suiza (Ginebra), Ecuador (Quito), Cuba (La Habana), Inglaterra (Portsmouth), Costa Rica (Casa Blanca), Perú (Lima) y Estados Unidos (Nueva york).

El equipo institucional estuvo formado por: Coordinación del proyecto ( Cecilia López Pérez) profesores de la Facultad de Arquitectura ( Ing. Andrés García Trujillo y Arq. Alfonso Gómez Gómez) e ingeniería ( Ing. Daniel Ruiz Valencia e Ing. Luis Felipe Prada) y estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Arquitectura.( Paula Ávila Hernández, Díaz Jose David Gomez Zea, Ricardo Gaitán, Lorenzo Sánchez, Cristiam Molina Céspedes, Juan Camilo Leonardo Velásquez y Santiago Zuñiga.)