1er Puesto en categoría Arquitectura para el equipo PEI -JAVERIANA en el Solar Decathlón 2015 Publicado en: mar, 15 dic 2015 10:20:00 -0500

El equipo PEI-Javeriana, conformado por profesores y estudiantes de las Facultades de arquitectura y Diseño e Ingeniería fueron galardonados el día 9 de diciembre con el primer puesto en la categoría ARQUITECTURA en el concurso Internacional Solar Decathlon 2015. El concurso es uno de los más importantes en arquitectura sostenible en el mundo, y por primera vez se realiza en Latinoamérica; la sede escogida es la Ciudad de Cali.

La propuesta del equipo de la Javeriana plantea una nueva interpretación de la Vivienda Social en Latinoamérica, la cual incluye aspectos de flexibilidad, adaptabilidad a la cultura y bajo costo.