Visita de estudiantes de la Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la exportación al Puerto de Buenaventura. Publicado en: vie, 10 jun 2016 10:02:00 -0500

Los estudiantes del programa de Especialización en Diseño y Gerencia de Producto para la Exportación de la facultad de Arquitectura y Diseño, acompañados por el Profesor Hector Raúl Salazar Cadena, llevaron a cabo una salida de campo entre el 23 y 25 de mayo, visitando las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, la Compañía Operadora Portuaria Cafetera S.A, la C.I. de Azucares y Mieles S.A, la Terminal de Contenedores de Buenaventura y la Policía Fiscal y Aduanera, con esta actividad  los estudiantes  observaron y conocieron  el proceso  de exportación e importación  de los principales productos de la economía Colombiana  desde la perspectiva de los expertos en logística portuaria y de las Instituciones Nacionales de control de Mercancías.