Subtema: Servicios de diseño - Arquitectura y Diseño

 
Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda

 


Proyecto Design Factory


Para detonar la innovación y prototipar sueños.

Design Factory Javeriana es ante todo una plataforma académica de la Pontificia Universidad Javeriana para apoyar el desarrollo de productos y servicios.

Comprende una infraestructura física, pero más importante, un modelo pedagógico que invita, motiva y permite la colaboración de diversas disciplinas en la búsqueda de soluciones innovadoras basadas en procesos de diseño.

El modelo Design Factory tiene origen en la Aalto University de Finlandia y desde 2008 se ha multiplicado en 13 universidades y centros de investigación del mundo conformando la DFGN.

https://dfgn.org/

Design Factory Global Network (DFGN) es una red de centros de innovación en universidades y organizaciones de investigación en los cinco continentes.

​DFGN tiene la misión de crear un cambio en el mundo del aprendizaje y la investigación a través de la cultura basada en la pasión y la resolución efectiva de problemas.

​La comprensión compartida y las formas comunes de trabajo permiten que los Design Factories en la red colaboren de manera eficiente entre culturas, zonas horarias y límites organizacionales, fomentando innovaciones radicales.

Link al video : https://vimeo.com/240992200

null Subtema: Servicios de diseño


Facultad de Arquitectura y Diseño - Oficinas Administrativas: Edificio 16 / Carlos Arbeláez Camacho
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320 Ext. 2379 - 2428