Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Así celebramos el evento Gala 2023 en el marco del World Design Factory Day

El 1 de junio en el Auditorio Pablo VI de la Pontificia Universidad Javeriana se llevó a cabo el evento Gala de nuestro Design Factory Javeriana Bogotá, el cual se enmarca dentro de la Celebración del World Design Factory Day. Allí se reconoció el excelente trabajo y desempeño de los estudiantes de la Facultad y el valioso aporte de los profesores de Arquitectura y Diseño.

Durante 18 semanas, los estudiantes de las dos carreras trabajaron arduamente en diferentes proyectos académicos, por lo cual quisimos a través de este evento compartir los resultados y premiar a los ganadores. La Gala del Design Factory fue transmitida en vivo para los distintos Design Factory alrededor del mundo y su objetivo fue exponer los mejores proyectos a diferentes compañías en el campo de la arquitectura y el diseño, distintas universidades del país y a la comunidad javeriana.

Este evento sin duda representa una oportunidad para establecer conexiones y hacer networking con miras a un futuro profesional, buscando inspirar y motivar a nuestros estudiantes a que realicen proyectos que les permitan explorar su creatividad y talento dentro de la comunidad universitaria.

La iniciativa fue inspirada por la Gala de Aalto Design Factory, quien coordina la Design Factory Global Network. Como parte del espíritu del Design Factory Javeriana Bogotá, este proyecto fue posible gracias a la colaboración de diferentes áreas de la Universidad como la Oficina de Administración del Campus, Oficina de Protocolo, Centro de Gestión Cultural, Centro Ático, Dirección de Tecnologías de la Información, Dirección de Comunicaciones, Servicios de Alimentación, personal de la Facultad de Arquitectura y Diseño y del Design Factory Javeriana Bogotá. También contó con la participación de dos grupos estudiantiles que apoyaron en la logística y producción del evento: Radiando y Variando de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, y Serendipia de la Facultad de Arquitectura y Diseño, así como también el apoyo de estudiantes de las Facultades de Comunicación y Lenguaje, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería, Artes, y Arquitectura y Diseño.

La GALA DESIGN FACTORY 2023 en su primera versión, sin duda significó una gran oportunidad para conocer el talento emergente en el campo del Diseño y la Arquitectura.

Para ver la transmisión en vivo del evento puedes hacer clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TxY0OI8s-Yk&t=233s