Ganadores de los Premios Lazos a la Sostenibilidad de la Embajada Britanica en Colombia Finalizacion del periodo de gestion en el CPNAA - Arquitectura y Diseño


Facultad de Arquitectura y Diseño
- Estudia en la Javeriana
- Investigación y Creación Artística
- Innovacion y Emprendimiento
- Consultorías y Desarrollo
- Campus Virtual
- Biliotecas
- Servicios externos
- Intranet
- Mi correo
- Rectoría
- Vicerrectorías
- Facultades
- Institutos
- Compromiso social
- Donaciones
- Egresados
- Prácticas formativas
- Registro académico
- Institucional
- Internacionalización
- Libros, revistas y publicaciones
- Medio universitario vida en la Javeriana
- Noticias y eventos
- Sostenibilidad - Pacto Educativo Global
Realiza aquí tu busqueda

Ganadores de los Premios Lazos a la Sostenibilidad de la Embajada Británica en Colombia
La facultad fue ganadora de la XVI Versión de los Premios Lazos a la Sostenibilidad de la Embajada Británica en Colombia, en la categoría de Proyectos Académicos, con el proyecto CLESAL (Curso de Liderazgo para Edificaciones Sostenibles en América Latina posteriormente Comunidad de Lideres para Edificaciones Sostenibles en América Latina), compitiendo entre más de 800 proyectos alrededor del país.
CLESAL, es una propuesta educativa diseñada para generar espacios de capacitación de alcance global con sesiones teórico – prácticas, esta propuesta nace por la responsabilidad que tiene el área de construcción ante las consecuencias ambientales generada por los procesos asociados a esta actividad.
Maria Saavedra
modificado hace 1 año