Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Se firma Convenio entre CPNAA y Universidad Javeriana para obtener Matrícula Profesional Digital en Arquitectura

Tenemos el agrado de compartirles que a partir de este semestre, se firmó el Convenio Nº 12 de 2020 entre la Universidad Javeriana y el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, por medio del cual, los estudiantes del programa de Arquitectura que estén próximos a graduarse podrán iniciar el trámite de su Matrícula Profesional para que ésta quede activa a partir de la fecha de grado. 

Este convenio les permite obtener un 10% de descuento en el proceso de trámite ante el CPNAA, sin embargo no es obligatorio acogerse a él, también se podrá tramitar la matrícula Profesional posterior al grado, pero no aplicaría el descuento anteriormente mencionado y se debe tramitar directamente con el CPNAA. 

Para acceder a la plataforma a través del convenio, debe hacer clic AQUI

Es importante tener en cuenta que para aplicar a este descuento, se debe tramitar la solicitud dentro de la fecha límite establecida por el CPNAA, la cual corresponde generalmente a unos días antes de la fecha de graduación. A su vez, deberá verificar que cumpla con todos los requisitos exigidos por la Universidad para obtener su grado profesional en Arquitectura.

Si requieren mayor información podrán comunicarse con el CPNAA al teléfono (1)3502700 Ext. 1101-1106 o escribir a info@cpnaa.gov.co