Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Profesora titular de Arquitectura fue nombrada como representante del Comité Nacional de Vivienda y Hábitat de la SCA

Con gran orgullo, nos permitimos compartir el nombramiento otorgado a la Profesora del Departamento de Arquitectura, Doris Tarchópulos Sierra, quien fue invitada por la Sociedad Colombiana de Arquitectos, para representar a las Universidades en el Comité Nacional de Vivienda y Hábitat, el cual fue creado con el objeto de incidir en las acciones gubernamentales discutiendo y promoviendo la inclusión de la exigencia de parámetros de la calidad de la vivienda en la nueva Ley de Vivienda 279 de 2021. 

Ésta invitación por parte de la SCA se hace en atención a la experiencia y desarrollo de conocimientos asociados a la calidad y habitabilidad de la vivienda en Colombia en investigaciones dirigidas por la Arq. Doris para Colciencias y en consultorías realizadas para el Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana INURBE sobre las normas de calidad que debe cumplir la vivienda subsidiada en Colombia. 

Este logro, significa sin duda la proyección de la Facultad en la definición de una política pública. Felicitamos a la profesora Doris por este nombramiento y estamos seguros que su representación será de gran impacto a nivel Nacional y por ende un orgullo para nuestra Facultad y Universidad.

Para conocer el certificado de la SCA puede hacer clic AQUI