Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Arquidiseño presente en la Semana de Vida Saludable 2021

Del 16 al 20 de agosto se realizará decimosexta versión de la Semana de la vida saludable 2021. Los diferentes eventos se desarrollarán tanto en modalidad presencial, remota y mixta, atendiendo al contexto de la pandemia.
Para este año, la invitación es a retomar acciones de cuidado para favorecer la salud y bienestar de la comunidad educativa javeriana y en esta oportunidad la Facultad de Arquitectura y Diseño tiene propuestas las siguientes actividades para desarrollar durante esta semana:

  • Miércoles 18 de agosto: Cardiotectura. Un espacio de encuentro que permite realizar trabajo cardiovascular en casa, haciendo un recorrido virtual por Roma. Allí contaremos con el acompañamiento del Centro Javeriano de Formación Deportiva y una profesora experta en historia de la arquitectura. Para participar en esta actividad debes hacer clic AQUI

  • Infografías Dispositivos Saludables: a través de unas piezas visuales daremos a conocer aquellos lineamientos y recomendaciones que desde el área de ergonomía se establecen para el bueno uso de las tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos de pequeño tamaño, con el fin de que su uso frecuente tenga el menor impacto negativo en la salud de las personas en esta época de pandemia. 

Te invitamos a conocer nuestras infografías en los siguientes enlaces:

         Dispositivos Saludables-Regla 20-20-6

         Dispositivos Saludables-iluminación adecuada

         Dispositivos Saludables-orientación horizontal de la pantalla