Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Nuevamente somos anfitriones en el Italian Desing Day 2023

El 10 de marzo en el Auditorio Pablo VI de la Pontificia Universidad Javeriana se llevó a cabo el Italian Design Day 2023, un proyecto que se ha venido desarrollando al rededor del mundo y que busca promover la excelencia y la especificidad del diseño italiano.

Para esta edición, nuevamente somos anfitriones de este importante evento realizado en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Bogotá, la Embajada de Italia, la Cámara de Comercio Italiana por Colombia y las Oficinas del Italian Trade Agency.

Durante la jornada se realizó la conferencia titulada "El espacio a través de la luz" a cargo de Eugenio Cosentino y Luca Marullo del estudio de Design y Arquitectura Parasite 2.0. Seguido a esto, con el apoyo del Design Factory Bogotá, se compartió la experiencia de internacionalización Italia-Colombia que se ha desarrollado a través del convenio de Doble Titulación con el Politécnico Di Torino y la Universidad Javeriana.

Destacamos estos espacios de gran importancia para nuestra comunidad de Arquidiseño en donde se resalta las nuevas perspectivas del diseño y la arquitectura al rededor del mundo.