Premios y Reconocimientos para nuestra Facultad en la XXIX Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo Finalizacion del periodo de gestion en el CPNAA - Arquitectura y Diseño


- Estudia en la Javeriana
- Investigación y Creación Artística
- Innovacion y Emprendimiento
- Consultorías y Desarrollo
- Campus Virtual
- Biliotecas
- Servicios externos
- Intranet
- Mi correo
- Rectoría
- Vicerrectorías
- Facultades
- Institutos
- Compromiso social
- Donaciones
- Egresados
- Prácticas formativas
- Registro académico
- Institucional
- Internacionalización
- Libros, revistas y publicaciones
- Medio universitario vida en la Javeriana
- Noticias y eventos
- Sostenibilidad - Pacto Educativo Global

Premios y Reconocimientos para nuestra Facultad en la XXIX Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo
En el marco de la 29 Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo realizada en Cartagena el 26 y 27 de septiembre de 2024, logramos tener varios premios a la Arquitectura Javeriana, reconociendo la excelente calidad en la formación de las diferentes generaciones de arquitectos javerianos. ¡LOS MEJORES PARA EL MUNDO!
- Mención en la Categoría Proyecto Arquitectónico al egresado de Arquitectura Simón Hosie.
-Mención en la Categoría Intervención en el Patrimonio, a Martínez Ospina Arquitectos, del egresado Santiago Martínez Ospina.
-Conferencia “Hábitats Autónomos: Innovaciones en Diseño, Robótica e Inteligencia Artificial”, a cargo de nuestro egresado Sergio Mutis Ordóñez, speaker invitado.
-Ganador en la Categoría Diseño urbano, rural y planificación del territorio al Trabajo de Grado del estudiante Julián Gonzalo Ramos Hernández.
-Mención en la Categoría de Diseño urbano, rural y planificación del territorio, al Trabajo de Grado de la estudiante Juliana Andrea Rodríguez Trujillo.
-Ganador del Galardón a la Excelencia Profesional Sociedad Colombiana de Arquitectos, al egresado Benjamín Osorio Trujillo, por su excelente desempeño, logros significativos y contribuciones a la arquitectura.
-Ganador en la Categoría Investigación, teoría y crítica, al libro titulado Le Corbusier, Sert y Wiener: Las Huellas del Plan para Bogotá, de la profesora Titular Doris Tarchópolus Sierra.
-Mención en la Categoría Investigación, teoría y crítica, al libro titulado La dimensión vertical de la metrópolis: surgimiento y evolución de los edificios altos en Bogotá (1.920 – 2.017), del Profesor Asistente Germán Montenegro Miranda.
-Ganador en la Categoría de Arquitectura de Interiores y Arquitectura Efímera, con el proyecto Museo Subterráneo Monumental 180 metros, del egresado de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial, Antonio Yemail, en compañía del equipo de arquitectura Ricardo Daza, Natalia Carrero y Jimmi Palacio.
Qué gran orgullo para nuestra Facultad estos reconocimientos que dejan en alto el nombre de Arquidiseño y de la Universidad Javeriana