Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

¡Preparémonos para la 5ta Semana Abierta al Diseño y la Arquitectura! octubre 18 al 22

Este es un momento muy especial para nuestra Facultad de Arquidiseño: ¡abrimos nuestras puertas al mundo!

La Semana abierta al Diseño y la Arquitectura 2022 será un espacio abierto a toda la comunidad Universitaria y educativa de nuestro país. Son más de 650 actividades preparadas por los departamentos de Estética, Arquitectura y Diseño, totalmente gratuitas y de libre acceso.

No necesitas ser estudiante o profesor de alguna carrera en particular, solo seleccionar aquellas de tu interés, verificar el día, lugar y la hora y presentarte a la sesión.

En esta oportunidad tendremos las siguientes temáticas:

Diseño para la paz: Junto al Politécnico di Milano, habrá una oferta de 24 actividades para descubrir ¿cómo desde nuestra profesión podemos aportar positivamente al desarrollo de la paz integral?, desde una visión individual, regional y global para trabajar desarrollando soluciones que serán compartidas al mundo

Workshops: 250 Talleres, prácticas y ejercicios sobre fotografía, drones, modelado 3d, food design y otra gran cantidad de ejercicios creativos.

Asesorías a proyectos: 34 asesorías y 162 profesores disponibles para apoyar cualquier proyecto de una clase, un trabajo de grado, una investigación, un emprendimiento o todo aquello que quieras desarrollar.

Charlas y actividades especiales: 201 actividades para dialogar directamente con un experto en el tema. Grandes figuras colombianas del diseño internacional, empresas, visitas a museos entre otras actividades estarán disponibles.

Conferencias prácticas: 116 presentaciones de los temas específicos más importantes en la actualidad del diseño y la arquitectura. Será la oportunidad para conocer sobre nuevos materiales, software, técnicas y métodos para mejorar tus proyectos

Diálogos sobre los nuevos programas: Abrimos un espacio único para que entre todos podamos definir qué cosas vienen funcionando bien, cuáles pueden mejorar y cuán lejos debemos apuntar en la implementación de los nuevos programas de nuestra facultad.

Esperamos no te pierdas ninguna de las actividades y puedas aprovecharlas al máximo. Es la oportunidad de vivir una semana abierta y creativa solo para ti!

Toda la Información aquí: PROGRAMACIÓN FINAL 5ta SADA.xlsx (El archivo está en constante actualización por lo que recomendamos no descargarlo)