Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Convocatoria para el diseño del logo para los 400 años de la Pontifica Universidad Javeriana

Camila Moreno profesora del departamento de Diseño, fue la ganadora de la convocatoria de los 400 años de la Pontificia Universidad Javeriana.
Para conmemorar los 400 años de la Pontificia Universidad Javeriana, se abrió la convocatoria para la creación de un logo que representara su esencia y trayectoria a lo largo de su historia.
Dentro de las propuestas finales, se reconoció como ganadora del concurso a Camila Moreno profesora del departamento de Diseño, a su vez los estudiantes de arquitectura María Alexandra Olarte y Camilo Andrés Quijano Reyes ocuparon el tercer lugar. Además de esto, dentro del concurso se seleccionaron 8 propuestas para participar en una exposición organizada por la Universidad, en donde se identificaron las propuestas de Ana María Sánchez estudiante de Diseño Industrial y Javier Ernesto Lizcano, profesor de diseño.
La profesora Camila Moreno nos permitió conocer un poco sobre su proceso creativo, en donde nos explicaba su inicio con una etapa investigativa para así poder identificar elementos significativos que se convirtieran en la base de la propuesta y que una vez unidos a los elementos institucionales pudiera sentirse que el logo era parte de cada uno de los Javerianos.