Facultad de Arquitectura y Diseño
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Apple promociona como favorita la App Poder Violeta 2

Poder Violeta 2 es un videojuego producto de un proyecto de investigación desarrollado para impulsar un cambio social en Colombia. Allí debemos ponernos en la piel de Violeta, una mujer que tiene que enfrentar a todo tipo de acosadores cada vez que usa el servicio de transporte público. En esta segunda versión, ella podrá defenderse de quienes la acosan e incorpora nuevos elementos que permiten una mayor interacción y participación en el juego. 

Esta aplicación puede ser descargada desde la App Store y Google Play de manera gratuita. En esta oportunidad Apple la ha promocionado como aplicación favorita dentro de su colección "Hecho en Colombia".

Cabe resaltar que este proyecto cuenta con la participación de colectivos feministas, programadores, artistas e investigadores de la Universidad Javeriana.

Felicitamos a todo el equipo que ha trabajado fuertemente en este proyecto el cual representa una problemática social evidente que implica un cambio cultural y como Universidad queremos ser partícipes y contribuir en la solución de este problema que cada vez más afecta a hombres y mujeres.